jueves, 12 de diciembre de 2013

Pasión y Virtud. Mil gracias a tod@s!!

Almost three months after publication, and continues to move at the top of its category. Thanks everyone!! // Casi a tres meses de la publicación, y sigue moviéndose entre los primeros de su categoría. Mil gracias a tod@s!! :D






La vida de Jane da un vuelco cuando su tía, la tiránica lady Rosamund, le comunica su intención de casar a su prima Alice con el rico capitán Gilford. No contenta con alterar la vida de ambas jóvenes, hermanadas desde la infancia, lady Rosamund ordena a Jane no solo que mantenga el compromiso en secreto, sino que vele la relación entre los contrayentes durante los meses previos a la boda. 

La llegada a Brideway del capitán Gilford junto con su hermano, el clérigo Michael Gilford, pondrá en peligro los planes de lady Rosamund cuando ambas jóvenes se den cuenta de que se están enamorando del hombre equivocado: Jane del capitán, prometido con su prima, y Alice del clérigo, la mejor opción de Jane para evitar que su padre pierda el beneficio de la rectoría del pueblo. 
Unidas por el cariño, pero divididas por su obligación, Jane y Alice no tardaran en conocer la dificultad de mantenerse con pasión y virtud en los entresijos del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario